Qué placer, como se lo manifesté a ambos protagonistas, volver a ver esta magnífica obra de Bernardo Cappa. y a María Luisa Peña y a Daniel Miglioli en escena. Nada menos que en el nuevo espacio para las artes, en San Martín de los Andes, el espacio TRAMA.
Hace años, ya averiguaremos cuántos, ambos intérpretes, destacados por cierto de nuestra ciudad, ya habían llevado a escena, creo que en el teatro San José, esta brillante comedia, que lo es por sus textos, que juegan entre lo corriente y lo poético, con un romanticismo que hace de lo que dicen los personajes sea realmente poesía en búsqueda de sueños, en un ámbito hostil macado por el clima riguroso, donde el viento parece llevarse las ilusiones de estos esperanzados personajes, un hombre y una mujer recreando la antigua y permanente búsqueda del amor.
Meritorio trabajo de María Luisa y de Daniel, creativos y sólidos en sus actuaciones que el público premió con un largo y merecido aplauso.
No se si habrá sido porque hacía un poquito de frío, creo que la sala aun no cuenta con calefacción, pero el público fue tímido y no exteriorizó en medida proporcional al buen logro por parte de los actores de las situaciones cómicas que las tiene el libreto y muy acertadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario